Me alegra muchísimo que estés aquí para nuestra primera edición.
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
Ver en tu navegador
Assembly

5 de julio de 2018 | Volumen 1, Edición 1
  Un mensaje de Malala:
¡Bienvenida a Assembly! Me alegra muchísimo que estés aquí para nuestra primera edición.

Cuando tenía 11 años, comencé a escribir un blog sobre mi vida bajo el régimen talibán y desde entonces no he dejado de hacerlo. Creamos Assembly para darles a más niñas un lugar donde contar sus historias y hablar sobre los problemas que enfrentan.

En este boletín informativo y en nuestro sitio web, publicaremos contenido original de niñas de países de todo el mundo. Estas jóvenes líderes me inspiran y no puedo esperar a que también las conozcas.

¡Feliz lectura!
Malala
Watch the Video
Escucha a Malala hablar sobre su nuevo boletín informativo de niñas, para niñas.
 
 
Abrirse paso ante los obstáculos

La ruta que Tanya Muzinda de 13 años de edad recorrió para convertirse en la primera estrella femenina internacional de motocross en África no fue una fácil.
Tanya on Bike
 
  Por Tess Thomas
Tratar de convertirte en campeona de motocross es difícil: piensa en altas velocidades, terrenos difíciles, choques frecuentes y equipo de protección limitado. Intentar ser campeona de motocross es aún más difícil, ya que los atletas hombres dominan el deporte.

Pero Tanya Muzinda, una corredora de motocross de 13 años oriunda de Zimbabue, se niega a dejarse intimidar. Le encanta la adrenalina de volar por el aire con su motocicleta y disfruta vencer a los muchachos: “Creo que mi parte favorita del deporte es cuando tengo que correr contra muchachos y antes de que comience la carrera, se burlan diciéndome: 'Eres una chica, no puedes hacer nada'. Pero cuando me subo a la motocicleta, les muestro quién soy realmente”.

Lamentablemente, Tanya no puede competir con la frecuencia que quisiera. “En Zimbabue, solo tenemos 12 carreras [al año]”, explicó. “En Estados Unidos y el Reino Unido, hay carreras todos los fines de semana”. Menos oportunidades de competir significa menos experiencia. Esto pone a Tanya en clara desventaja con sus pares, la gran mayoría proveniente de los Estados Unidos o Europa.

Tanya intenta convertirse en la primera campeona de motocross de África, y se enfrenta al siguiente desafío: ¿cómo puede convertirse en la mejor del mundo en algo que no es popular en su comunidad?

Lee más.
 
 
¡Aparece en Assembly!
 
  Assembly publica trabajos originales de niñas, para niñas. ¡Y nos encantaría incluir lo que tengas para decir! Envíanos tus ideas y podrías aparecer en la próxima edición.
 
 
Facebook Twitter Instagram